Se lanzó la Superliga de Basquet en Villa Gobernador Gálvez

Con la presencia del presidente de la Asociación Rosarina de Básquet y autoridades del club, el acto lanzamiento de la Superliga se llevó adelante en las instalaciones de Talleres

El intendente Alberto Ricci junto al coordinador de Deportes de la Municipalidad, Eduardo Bulsicco, estuvieron en la presentación del certamen que contará con la participación del Club Talleres RPB de nuestra ciudad.

Con la presencia del presidente de la Asociación Rosarina de Básquet, Marcelo Turcato y autoridades de la institución deportiva local, el acto lanzamiento de la Superliga se llevó adelante en las instalaciones de Talleres en Juan D Perón 1790, donde también presentaron el plantel que disputará el torneo.

“Desde el municipio trabajamos permanentemente para generar espacios deportivos, porque creemos que un chico en el deporte, es un chico menos en la calle, y el básquet es uno de los deportes que estamos enseñando en los barrios, junto con el acompañamiento del Club Talleres que suma a sus profesores a las actividades”, apuntó Ricci.

Por su parte el Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, destacó la predisposición de Talleres para abrir las puertas a las actividades deportivas de la municipalidad. “Con Talleres trabajamos conjuntamente para desarrollar deportes en los playones que se construyeron en distintos barrios y eso nos permite acercar más chicos a los deportes”.

También fueron parte del acto, el presidente del Club Talleres RPB, Luciano Alamanni, el concejal Carlos Dolce y el Director de Deportes Federados, Diego Seven.


Share