Se entregaron 60 tarjetas únicas de ciudadanía

El municipio entregó 60 tarjetas únicas de ciudadanía a beneficiarios de nuestra ciudad

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, hizo efectiva la entrega de 60 Tarjetas Únicas de Ciudadanía, que se suman a las 1300 entregadas en 20 meses de gestión.El Subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo, remarcó que el número de beneficiarios va en aumento en los últimos tiempos y que desde el municipio se brinda la investigación y el acompañamiento para quienes deseen obtener el beneficio social. “Esto es un paliativo, una forma de acompañar al ciudadano en el marco de la situación económica que atraviesa el país”, expresó el subsecretario.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples del Club Sportivo Municipal y contó con la presencia del Concejal Carlos Dolce.

Desde la subsecretaría de Desarrollo Social se informa que en la ciudad hay un total de 8500 beneficiarios, los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez que deseen interiorizarse en cómo obtener la TUC pueden acercarse con DNI a las oficinas de la subsecretaría de Desarrollo Social, en el Centro de Innovación Municipal (CIM), Juan D Perón 1549 o llamar al 4928179.


Share