Ricci y Bulsicco visitaron el club donde se desarrolla el intercolegial de vóley

Este jueves se realizó la segunda fecha del certamen y la próxima será el martes de la semana que viene. 

El Intendente Alberto Ricci, junto al coordinador de deportes municipal, Eduardo Bulsicco, asistieron al club Talleres RPB, donde se desarrolla el intercolegial de Voleibol, organizado por el Ministerio de Educación de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, el certamen cuenta con la participación de siete escuelas de la ciudad, cuatro de Rosario y una de Alvear.

Ricci indicó que es fundamental para Villa Gobernador Gálvez este tipo de eventos y remarcó que genera espacios sanos y de buena convivencia. “Es muy importante como municipio estar presentes en este torneo interescolar de vóley y poder desarrollarlo con la Asociación Rosarina y personal de la Coordinación de Deportes. Nosotros apostamos al deporte, porque creemos que un chico más en el deporte, es un chico menos en la calle”, afirmó el mandatario local.

También aseguró que se está trabajando fuerte en los espacios deportivos para lograr mayor participación de los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad, acondicionando el club Sportivo y construyendo más playones, entre otras cosas.

A su vez el Coordinador de Deportes , Eduardo Bulsicco agradeció al Ministerio de Educación de la Provincia, que dio el aval para que el campeonato se desarrolle en nuestra región. “Poder realizar este torneo, representa una suma de voluntades y de buenas intenciones, de todos los sectores del estado, y gracias a eso vamos a estar durante 3 meses trabajando en el club Talleres y en otras canchas, dándoles a los chicos la posibilidad de jugar en lugares con todas las condiciones y apostando a que asimilen los valores del deporte”, explicó Bulsicco.

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

Por Villa Gobernador dor Gálvez: Escuela N° 608 “La Esperanza”; Escuela N° 680 “Mariano Moreno”; Escuela N°485 “Vicecomodoro Marambio”; Escuela N° 515 “Rene Favaloro”; Escuela N° 448 “Perito Moreno”; Escuela “Santa Clara de Asís” y Escuela N° 3162 “Ntra Sra de la Paz”.

Por Rosario: Escuela N°3112 “Santo Tomás de Aquino; Escuela N° 8185 “Santa Margarita”; Escuela “Juramento a la Bandera” y Escuela N° 8199 “Ntra Sra de la Guardia”.

Y por Alvear: Escuela N°8187 “Comercial Alvear”.


Share