Invitan a la inauguración de las obras de restauración de la Casa de la Cultura.

La inauguración será con un espectáculo gratuito de humor musical de la mano de Gachy Roldán, el Negro Moyano y Silvana Michelini con el espectáculo “Noche de Show”.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Cultura, invita a la inauguración de la puesta en valor del edificio de la Casa de la Cultura de la ciudad el próximo viernes 25 de agosto a las 19.30 horas  en Eva Perón y Laprida.

La coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena, detalló que se trata de las obras de refacción del edificio y en ellas, un mural pintado por el artista local, Rubén Pérez Barrios. Además, el cierre de la jornada será a puro humor musical de la mano de Gachy Roldán, el Negro Moyano y Silvana Michelini con el espectáculo “Noche de Show”.

Asimismo, la funcionaria explicó que “los trabajos de refacción llevados adelante tienen que ver con la renovación de desagües pluviales, reparación de cielorrasos; tareas de electricidad e iluminación, y pintura interior y exterior, arreglos de  los baños, entre otras”.

“Los arreglos tienen el objetivo no sólo de volver a poner en valor un edificio tan emblemático para la localidad, sino también el de brindar  mejores instalaciones a todos los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez que participan de las actividades que se realizan”, agregó Balbuena.

Además, se dará a conocer la intervención artística de Rubén Pérez Barrios quien pintó un significativo mural en una de las paredes y se presentará la programación cultural para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

“Desde el comienzo de la gestión del intendente Alberto Ricci la cultura fue siempre una prioridad y ésta es una clara muestra de ello. Es por eso que invitamos a toda la ciudadanía a participar de ésta actividad el próximo viernes”, culminó.


Share