Se construirá un  playón deportivo en la escuela N° 1266 “Juana Azurduy”

La obra es un  proyecto conjunto de la Municipalidad y la Escuela, se hace efectiva a través del Fondo de Financiamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

El intendente Alberto Ricci, el Secretario de Gobierno Esteban Lenci, y el Concejal Carlos Dolce, supervisaron la apertura de pliegos, con las ofertas para construir un nuevo playón deportivo en la Escuela “Juana Azurduy”.

Ricci destacó que el playón tendrá la función principal de recreación deportiva y educativa de la Escuela N°1266, y también podrá ser utilizada por los vecinos y vecinas del barrio, y agregó “Con el Ministerio de Educación y el Municipio logramos conseguir los fondos para la realización de la obra del playón deportivo con todos sus accesorios para jugar al fútbol, al básquet y al vóley entre otras disciplinas, además tendrá iluminación y estará vinculado con el barrio”.

La directora de la Escuela “Juana Azurduy”, Silvia Durak,  manifestó que la obra beneficiará a la escuela en aspectos educativos y sociales. “Por un lado favorece para el desarrollo de la Educación Física y los recreos; y por otro lado sirve para hacer realidad a la escuela como institución social, poder abrirla al barrio y que los fines de semana puedan hacer actividades deportivas libremente”

La obra es un  proyecto conjunto de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Escuela N°1266 “Juana Azurduy” del Barrio Coronel Aguirre y se hace efectiva a través del Fondo de Financiamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

En el acto se conoció la oferta de la única firma que presentó propuesta, se trata de “De Rosario Servicios”, quien cotizó un total de $892.236 pesos.

La licitación se realizó en el edificio de la institución educativa de la zona oeste de la ciudad, donde estuvieron presentes los Secretarios de Hacienda Municipal, Luis Sánchez y de Obras Públicas, Fabián Nallino.


Share