Obras de repavimentación sobre el puente del Arroyo Frías

En la mñana de hoy estuvo el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Pablo Seghezzo, controlando la obra.

Se están llevando a cabo obras de repavimentación en la entrada norte de la localidad de Pueblo Esther, este trabajo se lleva a cabo a partir de gestiones comunales entela Dirección de Vialidad Provincial y se estima en 2 semanas el tiempo que llevará finalizar la obra. A estos trabajos se sumará la repavimentación del ingreso de calle Oroño hasta calle España.

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) consideró de suma importancia estos trabajos que solucionarán principalmente en días de lluvia las condiciones de circulación sobre el puente. Además destacó el trabajo en materia de obras viales a lo largo de todoel territorio provincial, y agregó: “el Ministerio de Infraestructura está llevando adelante el plan más importante y ambicioso en la historia de esta provincia.”

Sobre el estado estructural del puente luego de las lluvias soportadas en los meses de verano, despejó las dudas y expresó: “Está en buenas condiciones. Hemos tenido problemas en otros puentes de la provincia, pero éste no ha sufrido inconvenientes en su infraestructura”.


Share