Se inauguró la pavimentación de calle Alvear y las cloacas realizadas en la zona.

El intendente de nuestra ciudad, Alberto Ricci inauguró las obras de cloacas y pavimento en calle Alvear entre Piazza y Comandante Espora

Alberto Ricci junto al presidente de Aguas Santafesinas S.A (ASSA), Sebastián Bonet y al concejal Carlos Dolce, inauguraron las obras de cloacas y pavimentación de calle Alvear, en el tramo comprendido entre Piazza y Comandante Espora. Los trabajos demandaron una inversión de 6.300.000 pesos y fueron financiados por el Gobierno de Santa Fe.

“Es una alegría enorme ver concretada esta obra, para esto me involucre en política. Es el resultado del esfuerzo de muchas personas” expresó Ricci.

“Las obras hay que hacerla unas sola vez y bien” afirmó el mandatario y recordó que al iniciar su gestión se encontró con la obra de pavimento licitada pero solicitó a ASSA poder garantizar las obras de cloacas para no tener que volver a romper el pavimento una vez realizado.

El intendente además agradeció a la empresa de servicios “porque estamos avanzado a paso fuerte con obras para mejorar el servicio de agua y cloacas en toda la ciudad de Villa Gobernador Gálvez”.

Sobre el final de su discurso Ricci les dijo a los vecinos “Ahora nos toca cuidarlas, evitar micro basurales, no arrojar el agua servida a la calle, estacionar correctamente y respetar las normas de tránsito, porque una ciudad mejor la hacemos entre todos”.

LOS PRESENTES

Los vecinos y vecinas fueron los protagonistas de la jornada y en un clima de total alegría y agradecimiento acompañaron al intendente.

También estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, de Hacienda, Luis Sánchez, de Salud, Marisa Bernal. Los subsecretarios de Desarrollo Social, Esteban Colombo, de Servicios Públicos, Elias Kochs, de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez y los coordinadores de Cultura, Andrea Balbuena, de Capacitaciones en Oficios, Raúl Antonello, de Deportes, Eduardo Bulsicco, de Relaciones Institucionales, Patricia González, del Parque Regional, Juan Manuel Popa, entre otras autoridades.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT