Se inauguró el Sindicato de Pasteleros en V.G.G

Todos los servicios para los afiliados en un edificio de tres plantas


El Sindicato de Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda circunscripción de la Provincia de Santa fe, abrió su filial en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en calle J.D.Perón 2344.

Este sueño comienza hace 4 años y hoy es una realidad, un edificio de 3 plantas y 900 metros cuadrados de superficie y una casa con oficinas en su fondo que es parte de la historia de esta apuesta que el Sindicato ha hecho a nuestra ciudad. La filial cubrirá Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y toda la zona aledaña hacia el sur de Santa Fe.

Estuvieron presentes en la inauguración el Secretario General de Rosario Sr. Jorge Juárez, el Tesorero Sr. Blas Agüero, toda la Comisión Directiva, el Secretario General de la Federación de Pasteleros de Argentina Sr. Luis Hlebowicz, secretarios generales Pasteleros de todo el país y de gremios amigos, funcionarios, delegados, proveedores y afiliados. El intendente de la ciudad Alberto Ricci también se hizo presente y participó del corte de cinta junto a Jorge Juárez y Luis Hlebowicz. Paso siguiente los invitados pasaron al salón auditorio en el tercer piso.

Primeramente se muestró ante los presentes un video institucional desde el proyecto del edificio hasta su concreción sueño que llevó cuatro años, siempre pensando en el beneficio de sus afiliados.

El primero en hablar fue el Secretario general Jorge Juárez que hizo referencia al sueño hecho realidad en beneficio de los trabajadores en esta actividad. Luego al contar los inicios del proyecto, revelo al auditorio que el terreno que habían comprado para el edificio pertenecía a alguien que integra el Sindicato. La casa refaccionada, utilizada como oficinas ahora, era la casa de Rubén Bertón que en aquel entonces quería venderla, el sindicato la compró y el edificio es el que esta adelante. En un acto emotivo se le fueron entregadas las llaves de la filial al Sr. Bertón que ahora será el encargado de la delegación local.

El Secretario General de la Federación de Pasteleros Nacional, Luis Hlebowicz manifestó: “Es un orgullo poder participar de esta inauguración en esta importante ciudad, que nos permite avizorar un mejor futuro para todos”. Asimismo felicitó al Sindicato por su expansión pero también al municipio por trabajar mancomunadamente.

Luego el Intendente Alberto Ricci destacó “Desde el municipio tendremos la mejor predisposición para trabajar en conjunto  porque entendemos que es la manera de crecer. Este gremio agrupa a muchos trabajadores de nuestra ciudad y es muy importante que los afiliados puedan contar con estas instalaciones más cerca de sus domicilios”

Después de las alocuciones, se pasó a la entrega de plaquetas, la primera fue de la Municipalidad de V.G.Gálvez y le siguieron Sindicatos a fines y distintas filiales del país.

Luego se paso a un lunch distribuido en  en los tres pisos para todos los presentes
Las instalaciones

El edificio alberga todas las áreas del Sindicato. En planta baja la atención será para la Mutual 12 de Mayo, más su Showroom y la Farmacia y laboratorio de la misma con depósito y cochera.

En el primer piso estará la Obra Social Elevar, su recepción, oficina de auditoría, sala de espera y los consultorios de kinesiología, laboratorio, enfermería, extracción de sangre, ginecología, obstetricia, oftalmología, odontología, psicología, psiquiatría, traumatología, cardiología, dermatología, clínica, gastroenterología y pediatría.

En el segundo piso funcionará La Escuela de Pasteleros. Todos los elementos para la elaboración y mantenimiento de los productos son de última generación y de la más alta calidad. Bachas, mesadas, cocinas, hornos, heladeras, mesas, utensilios, batidoras, ollas, etc. Todos en acero inoxidable. Aula, un depósito, la mise en place forman parte del complejo, marcando como siempre la excelencia para la educación.

En el tercer piso se encuentra el auditorio, con capacidad para más de cien personas sentadas, escenario, proyector HD, consola de sonido para eventos y conferencias, parlantes, micrófonos, atril, rampa para personas con dificultad para movilizarse, salón acustizado y totalmente alfombrado, cortinado en techo y verticales.

En lo referente a la casa que estaba anclada en esta propiedad la misma fue refaccionada en su totalidad donde funcionarán oficinas del Sindicato para afiliaciones y fiscalización de empresas. El edificio está totalmente climatizado, cuenta con sistema de video vigilancia las 24 horas con diversas cámaras distribuidas en los distintos sectores y su frente en piel de vidrio hace más ameno y agradable su interior y exterior, además de ahorrar energía eléctrica. Ascensor inteligente, vestuarios y comedor para los empleados, patio, escalera de incendio y otros detalles importantes completan el edificio.

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT