Se presentaron tres ofertas para la obra de refuerzo en la cascada del arroyo Saladillo.

Los trabajos permitirán  hacer frente a la erosión de la cascada ante las inclemencias climáticas que afectó a la región en los últimos meses

Los secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci y Fabián Nallino, junto al secretario de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Bertoni participaron de la apertura de sobres de oferta del concurso de precios para ejecutar la obra de refuerzo en el pie de la cascada del Arroyo Saladillo.

Los trabajos permitirán  hacer frente a la erosión de la cascada ante las inclemencias climáticas que afectó a la región en los últimos meses y en los próximos quince días se dará a conocer la compañía elegida a para ejecutar la obra.

Cabe recordar que el intendente Alberto Ricci ya había participado de varias reuniones con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay así como también con autoridades de Defensa Civil de la provincia y de la ciudad de Rosario, teniendo en cuenta que el puente de calle Ayacucho, significa una de las conexiones más importantes entre ambas localidades.

Los funcionarios coordinaron las acciones a implementar de cara al estado de la cascada como consecuencia de las intensas lluvias que afectaron a toda la región y ésta obra es una de ellas.

En el acto, que se desarrolló en las instalaciones de la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte en la ciudad de Rosario, se conocieron tres ofertas de las empresas oferentes y  estuvieron presentes: el director Provincial de Estudios y Proyectos, Pablo Bellittieri; el director Provincial de Administración Pablo Zuburlin y la secretaria de Obras Públicas de Rosario, Susana Nader.

OFERTAS

Se presentaron tres empresas, con las siguientes cotizaciones:

Edeca S.A que cotizó 48.158.538,76 pesos; una segunda oferta a cargo de Obring S.A, con la suma de 54.453.439,75 pesos y la tercera de Milicic S.A que cotizó en 21.057.714,92 pesos.-

PUBLICIDAD

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT