Arrojaron una granada al patio de una casa

[popup show=»ALL»]La bomba no exploto en las manos del morador de milagro

granadavggdscn9126En la mañana de hoy, un hombre encontró en el patio de su vivienda una granada de mano tipo española, la cual estaba si el seguro, la tomo entre sus manos sin darse cuenta de lo que era y se la mostro a su hijo, quien se la hizo dejar y dio aviso urgente al 911. El hecho se produjo en una vivienda de calle Alvear al 1500, la granada fue tirada con intenciones de que explote, ya que le habían quitado el seguro, el cual fue encontrado por personal de la Brigada de Explosivos a unos cuantos metros más adelante del patio, pero en la calle. Se desconocen los motivos, uno de los moradores de la casa, el señor Victor Mario Tamagno indicó que ellos no tienen ningún tipo de problemas con nadie, “Esto es una casualidad porque yo no tengo problemas con nadie, volví a nacer de nuevo”.

Momentos en que la Brigada de Explosivos detona la granada de manera controlada.

[wpdevart_youtube]PmIWoXE7aQg[/wpdevart_youtube]

Personal de la Brigada de Explosivos procedió a hacer estallar la granada, según indicaron en el lugar, la misma no explotó antes debido a que era algo vieja, pero pudo haber sido una verdadera tragedia, dado que en frente funciona la escuela Vicecomodoro Marambio.

Trabajaron en el lugar personal de Tránsito, Seccional 25°, Seccional 29°, Comando Radioeléctrico de la ciudad, Inspección V, dos ambulancias del Sies se hicieron presentes por cualquier eventualidad, también Bomberos Voluntarios, con el Móvil N° 32, el móvil de intervención rápida, quienes prestaron colaboración con el corte del tránsito, la evacuación de la escuela Vicecomodoro Marambio, evacuación de las viviendas linderas y marcar el perímetro para que no se acerque la gente a menos de 100 metros.

Estas son las declaraciones de Victor Mario Tamagno, un jubilado que volvio a nacer hoy…

[wpdevart_youtube]wXn867zXtYk[/wpdevart_youtube]

Para el personal policial, llama la atención que la granada haya sido arrojada con intenciones de que la misma explote, pero eso será tema de la investigación que quedará a cargo de la Fiscalía de Flagrancia correspondiente, quedando el hecho asentado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT