Daily Archives: 19 septiembre, 2017

Festival de Chamamé para el próximo domingo 24 de septiembre

La actividad esta enmarcada dentro del programa “Hoy en mi Barrio” invitando a festejar el “Día Nacional del Chamamé”

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Cultura, y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, en el marco del programa “Hoy en mi Barrio” invitan a festejar el “Día Nacional del Chamamé”, con un espectáculo de música y danza con entrada libre y gratuita.

Share

Se metió con la camioneta dentro de una panadería.

Ocurrió ayer por la tarde, el conductor quiso agredir al Jefe de Zona que estaba justo en el lugar.

En la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, el conductor de una camioneta habría perdido el control del rodado y se metió en la panadería ubicada en la esquina de Chubut y San Martín.

Share

Control y Convivencia Ciudadana cuenta con una nueva camioneta donada por la Comisión de Apoyo a la Seguridad

Las autoridades realizaron el acto de entrega en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de ciudad.
El intendente Alberto Ricci y el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, se reunieron con el Coordinador de la CAS (Comisión de Apoyo a la Seguridad), Rodolfo Cavalieri, para recibir una Pickup 0km, marca Ford Ranger, que se sumará a la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, a cargo de Raúl Domínguez.

Share

Lifschitz participó de la celebración del Día de la Industria

“El Estado tiene que estar al lado del sector privado para que realmente podamos pensar en un proyecto sustentable”, expresó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este viernes el almuerzo organizado en conjunto por la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) y el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), con motivo de conmemorarse el Día de la Industria.

Share

Balearon el frente de la vivienda de Oscar Montagni

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, se desconocen los motivos.

Según informaron fuentes oficiales, el domingo por la madrugada en las inmediaciones de las calles América y Pellegrini de la localidad de Alvear y con los primeros testimonios levantados en el lugar,

Share