Daily Archives: 12 septiembre, 2017

El Concejal Roberto Leiva impulsa la “Emergencia Asistencial Sanitaria” en Villa Gobernador Gálvez

“La salud pública en nuestra ciudad atraviesa un difícil momento” dijo el edil.

Tras el cierre de la Clínica Gomara en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, con la maternidad cerrada en el hospital Anselmo Gámen y con las obras paralizadas en el Hospital Nodal de Rosario, el edil de Cambiemos Roberto Leiva, impulsa que el Concejo Deliberante declare la “Emergencia Asistencial Sanitaria”.

Share

Se prendió fuego un horno y casi se incendia una vivienda.

Ocurrió en horas de la tarde, los moradores se habrían olvidado el horno prendido.

En la tarde de hoy, alrededor de las 14:00 horas, vecinos de Mitre y Avellaneda se alertaron al ver salir humo de una vivienda ubicada en dicha esquina, arriba de una fiambrería, por lo que dieron aviso de inmediato a los bomberos.

Share

La Ministra de Educación inauguró oficialmente el Aula Taller Móvil en nuestra ciudad.

Allí se esta enseñando auxiliar mecánico motores diesel y nafteros.

Ayer por la tarde, en el Día del Maestro, la Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, estuvo presente en nuestra ciudad con el objetivo de dejar inaugurado el Aula Taller Móvil donde desde hace ya mas de un mes se vienen dictando los cursos de Auxiliar de Mecánico de Motores Nafteros y Diesel, ubicado en la Plaza a la Madre, detrás del anfiteatro.

Share

Automovilismo: Con el objetivo de seguir sumando

El líder del campeonato Alejandro Bucci llega a Viedma con la concentración exacta

El ganador de la última fecha y puntero del campeonato de Turismo Nacional Clase 2 Alejandro Bucci, espera defender este fin de semana todo lo bueno que está haciendo. Será turno de correr en Viedma con su estructura propia con base en Villa Gobernador Gálvez, por la novena cita de la temporada.

Share

La provincia construye 200 kilómetros de nuevos pavimentos en nueve departamentos

Con una inversión superior a los 2.400 millones de pesos, las obras mejorarán la transitabilidad y potenciarán la producción en la región.

El gobierno provincial avanza en la construcción de 200 kilómetros de nuevos pavimentos para optimizar la transitabilidad en el territorio santafesino.

Share