Daily Archives: 4 septiembre, 2017

Reempadronamiento de socios en Bomberos Voluntarios

La entidad además convoca a nuevos socios, los interesados acercarse al cuartel.

La Asociacion de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad convoco al reempadronamiento obligatorio de socios que se realizará a partir del 01 de Setiembre del corriente año hasta el próximo 30 de setiembre.

Share

Se lanzó la Superliga de Basquet en Villa Gobernador Gálvez

Con la presencia del presidente de la Asociación Rosarina de Básquet y autoridades del club, el acto lanzamiento de la Superliga se llevó adelante en las instalaciones de Talleres

El intendente Alberto Ricci junto al coordinador de Deportes de la Municipalidad, Eduardo Bulsicco, estuvieron en la presentación del certamen que contará con la participación del Club Talleres RPB de nuestra ciudad.

Share

Incendio en una vivienda con una victima fatal.

Ocurrió en horas de la mañana de hoy en la zona este de la ciudad.

En la mañana de hoy se produjo un incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Dorrego al 200 de nuestra ciudad, como consecuencia del siniestro un hombre perdió la vida.

Share

Mujer estaría grave en el Heca luego de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6:00 horas en la zona sur de la ciudad.

Esta madrugada, alrededor de las 6:00 horas, según indicaron las fuentes, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de las calles

Share

Galassi: “Más amigo sos, más ATN te mandan”

Así lo indicó el jefe del bloque de diputados provinciales del socialismo, al conocer que el 85 por ciento de los Aportes del Tesoro Nacional que envió la Casa Rosada a Santa Fe fue a municipios y comunas gobernadas por Cambiemos.

A nivel país, la Casa Rosada entregó el 66 por ciento de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a localidades que son administradas por Cambiemos. El dato es oficial y también revela el alto grado de discrecionalidad a la que someten a aquellos santafesinos que no votaron a representantes de alineados a la presidencia para que gobiernen en sus respectivos distritos.

Share