Daily Archives: 18 Junio, 2017

El boleto interurbano aumentó un 15 por ciento

Desde la 0 hora de hoy, rigen las nuevas tarifas para el transporte interurbano de pasajeros en la provincia de Santa fe, que sufrieron un incremento promedio del orden del 15 por ciento.

Desde la 0 hora de hoy, rigen las nuevas tarifas para el transporte interurbano de pasajeros en la provincia de Santa fe, que sufrieron un incremento promedio del orden del 15 por ciento.

Share

Fue detenido un masculino con pedido de captura.

El joven habría intentado cometer un robo, y fue aprehendido por personal uniformado.

En la mañana de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado mediante una llamada ingresada a la central 911 a las inmediaciones de las calles Artigas y Matienzo, donde habría un masculino el cual habría intentado cometer algunos ilícitos en la zona.

Share

Creció la conexión a Internet desde dispositivos móviles por sobre los accesos fijos

Los distritos que crecieron por encima del promedio nacional son encabezados por la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Así lo reveló un estudio del Indec.

Durante el último año el acceso a Internet creció en Argentina por encima del diez por ciento tanto para usuarios residenciales como empresariales, con un marcado incremento de las conexiones desde dispositivos móviles, reveló el instituto de Estadísticas y Censos (Indec).

Share

Más de 15 mil alumnos de toda la provincia prometieron lealtad a la bandera

“Cuando veamos flamear la celeste y blanca, recordemos que es la bandera del futuro, la integración, la solidaridad, y es de todos”, les dijo el gobernador Lifschitz a los jóvenes que cantaron el Himno junto a Soledad Pastorutti.

Más de 15 mil alumnos de cuarto grado de toda la provincia prometieron lealtad a la Bandera este miércoles en actos simultáneos en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto.

Share

Joven aprehendido con una pistola 9 milímetros

El joven detenido había baleado el frente de un domicilio. No hubo lesionados

En la tarde de ayer, personal policial es alertado mediante una llamada a la central 911 que en las inmediaciones de las calles García González y San Lorenzo en la zona oeste de nuestra ciudad, se encontraría un masculino efectuando disparos de arma de fuego contra el frente de una vivienda.

Share