Daily Archives: 8 junio, 2017

El Concejo agasajó a los periodistas de la ciudad

Los concejales recibieron en el mediodía de este jueves a los profesionales de la comunicación de nuestra localidad, con el objetivo de conmemorar su día.

Con la presencia de los comunicadores, se realizó un agasajo y posterior brindis, donde la presidenta del Cuerpo Legislativo, Susana Mangiaterra, agradeció la tarea de los periodistas locales y los invitó a seguir trabajando con responsabilidad en el tratamiento de la información.

Share

El municipio clausuró una empresa por olores nauseabundos y faltas de seguridad e higiene

El procedimiento, fue llevado a cabo el miércoles 7 de junio por personal de Control Urbano y de Medio Ambiente municipal.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la  Secretaría de Salud y Medio Ambiente y de la Subsecretaría de Control y Convivencia, Ciudadana clausuró preventivamente  una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad por

Share

Sin atención en el Registro Civil por un reclamo de los empleados

Desde hace un año piden que se le vuelva a asignar un policía para la seguridad de los trabajdores.

Hoy por la mañana los empleados del Registro Civil de nuestra ciudad, decidieron no abrir las puertas del mismo para la atención al público, en reclamo a un pedido que lleva ya mas de un año, se trata de que

Share

Violento robo a una pareja de ancianos

Se despertaron con un revolver apuntándoles la cabeza.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:30 horas, dos abuelos que se encontraban durmiendo en su vivienda, fueron despertados por un malviviente encapuchado quien les apuntaba con un arma en la cabeza.

Share

JBS vende la planta del ex Swift en Villa Gobernador Gálvez

El gigante brasileño le traspasará sus activos de Argentina, Paraguay y Uruguay al grupo Minerva. Es para pagar multas por corrupción

El  gigante brasileño de la alimentación JBS, que afronta una multa récord por corrupción, anunció ayer la venta de sus negocios de carne bovina en Argentina, Paraguay y Uruguay a su competidor brasileño Minerva, por 300 millones de dólares. La noticia impacta en la región ya que cambia de manos el ex Swift de Villa Gobernador Gálvez.

Share