Category Archives: Seguridad

Aprehendido luego de robar una motocicleta

El hecho habría ocurrido en Rosario, y fue capturado por Gendarmería Nacional en nuestra ciudad.

En al día de ayer, personal de Gendarmería Nacional que se encontraba patrullando la zona para prevención del delito, observa que dos masculinos que iban circulando en una motocicleta en las inmediaciones de las calles Darwin y Colectora de nuestra ciudad, se caen al piso.

Share

La tan mentada Megacausa Monos tiene fecha de inicio: quiénes son los juzgados

Mochi, el Viejo y Guille. Además del clan Cantero, se sentarán en el banquillo más de una decena de policías.

El juez Julio Kesuani fijó fecha para el inicio del juicio oral contra la banda de Los Monos. El debate empezará el próximo 6 de noviembre. Un tribunal pluripersonal, compuesto por

Share

Incendio en un galppón en la tarde de ayer

En el lugar solo había unas grúas, por lo que los daños fueron solo materiales.

En la tarde de ayer una llamada al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad da aviso que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Libertad al 400 se estaría produciendo un incendio.

Share

Ratifican condena a hombre que baleó a su cuñado en riña familiar

El hecho ocurrió al 9 de Julio del 2014 en las inmediaciones de las calles 17 de Octubre y San Diego y había sido condenado en abril de este año.

A veces las relaciones con la familia política son candentes. En este caso terminaron a los tiros. Manuel Ignacio Capiaqui limó asperezas con su cuñado a los tiros.

Share

La novia reveló que el joven que se descompensó en una comisaría consumía drogas

La fiscal Viviana O’Connell, quien tomó el caso antes del fallecimiento, dio detalles sobre las primeras medidas que ordenó para esclarecer la muerte del joven que se descompensó en una comisaría de Villa Gobernador Gálvez.

Un joven falleció en el Hospital Provincial tras sufrir una descompensación cuando estaba detenido en una comisaría de Villa Gobernador Gálvez. Las primeras informaciones señalan que Cristian Gabriel Ordoñez, de 24 años, fue detenido el domingo a la noche en aparente estado de intoxicación por consumo de estupefacientes cuando intentó entrar a robar en una casa.

Share

El cuerpo hallado en el río Chubut aún no fue identificado y Avruj viajó de urgencia a Esquel

El cadáver fue hallado “a 300 metros río arriba desde el epicentro del conflicto que se desarrolló el día 1° de agosto de 2017”, indicó la titular de la Fiscalía Federal de Esquel. “Aún no se tiene conocimiento cierto de la identidad de los restos encontrados” en el río.

El cuerpo encontrado en un rastrillaje de búsqueda de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto, aún no fue identificado, informó esta noche la Fiscalía Federal de Esquel, ciudad a la que se trasladó en forma inmediata el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, tras informarse sobre el hallazgo de la Prefectura Naval en aguas del río Chubut.

Share

La familia de Maldonado no confirma la identidad del cuerpo

En un comunicado referido esta madrugada al hallazgo de un cuerpo ayer al mediodía en el río Chubut, la familia del joven desaparecido hace 78 días afirmó que el lugar “había sido rastrillado en tres oportunidades”.

La familia de Santiago Maldonado emitió esta madrugada un comunicado referido al hallazgo de un cuerpo ayer al mediodía en el río Chubut, cercano a la comunidad mapuche Resistencia Cushamen, sin confirmar que se trata del desaparecido hace 78 días, y afirmando que el lugar “había sido rastrillado en tres oportunidades”.

Share

Accidente de transito con un mujer herida

Ocurrió en horas de la tarde, la mujer sería personal de la Policía Comunitaria.

En la tarde de hoy, alrededor de las 16:30 horas, por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de las calles

Share

Tres menores circulaban con una “tumbera”

Fueron aprehendidos por personal policial y luego entregados a sus progenitores.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 00:30 horas, personal uniformado del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad que realizaba tareas de patrullaje en prevención del delito, en las inmediaciones de las calles

Share

Fallece un joven que había quedado internado luego de ser aprehendido

El joven había sido aprehendido por personal policial en un hecho de robo y debió ser trasladado al Hospital Anselmo Gamen.

En el día de ayer, según informaron fuentes oficiales desde Fiscalía, aproximadamente a las 19:00 horas, fallece un joven el cual había sido detenido en Comandante Espora al 300 y en la Seccional 29° había sufrido una descompensación, motivo por el cual fue trasladado primeramente al Hospital Anselmo Gamen donde sufre un paro y luego de ser reanimado se lo deriva al Hospital Provincial donde había quedado internado en terapia intensiva.

Share

Fue aprehendido por un hecho de robo y sufrió una descompensación.

El joven aparentemente habría consumido estupefacientes, quedo internado en terapia intensiva del Provicnial.

En horas de la noche de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico local es comisionado mediante una llamada ingresada a la Central 911 a las inmediaciones de las calles Comandante Espora al 300, donde se encontraría un joven en el interior del patio de un domicilio.

Share

Secuestro de drogas en un operativo de control vehicular

Además se logró recuperar una motocicleta con pedido de captura activo.

En la noche de ayer, personal policial conjuntamente con Gendarmería Nacional y personal de Tránsito de la municipalidad, realizaron un operativo de saturación de amplia visibilidad en el horario de 20:30 a 22:30 horas en las inmediaciones de las calles J.D. Perón en ambas manos desde Garay hasta Piazza.

Share

Reinauguración del Destacamento de Gendarmería Nacional

Sobre la base. Está ubicada sobre calle Cardozo en un predio lindero a la Escuela Técnica N° 450.

El acto tuvo lugar ayer por mañana y del mismo participaron el intendente municipal Nizar Esper junto a parte de su gabinete; y autoridades zonales como el presidente de la comuna de General Lagos Esteban Ferri y el presidente comunal de Pueblo Esther Martín Gherardi; entre otros.

Share