Category Archives: Seguridad

Ingresaron a su domicilio, lo golpearon y le robaron varias pertenencias.

Ocurrió en la madrugada de hoy, la victima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen para su atención.

En la madruga de hoy, en la zona oeste de la ciudad, dos masculinos habrían ingresado a una vivienda mientras su morador dormía, lo amenazaron y golpearon, llevándose varios elementos del domicilio.

Share

Joven aprehendido luego de robar una bicicleta.

La victima dio aviso al personal policial y los caminantes lograron dar con el delincuente,

En la mañana de hoy, un masculino da aviso al personal policial que en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Bordabehere, había dejado una bicicleta en la vereda para entrar a un comercio de la zona y al salir ve que un masculino se la estaba llevando.

Share

Villa Gobernador Galvez tendrá su Centro Territorial de Denuncias.

Aun no esta confirmada la fecha, pero muy pronto será inaugurado y  ya se sabe quien va a ser el Fiscal Adjunto.

Muy pronto se pondrá en funcionamiento un nuevo Centro Territorial de Denuncia en nuestra ciudad, el mismo estará ubicado en Mitre y Bomberos Voluntarios, donde se están terminando los trabajos para la puesta a punto del mismo.

Share

Choque y vuelco en zona sur: una nena de 8 años y un chico 19, gravísimos

Dos autos colisionaron esta mañana en Italia y Brandoni. En uno de los coches viajaban cuatro personas, dos de ellas están muy graves y fueron trasladados al hospital Roque Saénz Peña. El otro automovilista involucrado huyó

Una nena de 8 años y un chico de 19 están muy graves en el hospital Roque Sáenz Peña tras protagonizar un choque en Italia y Brandoni. El muchacho llevaba el volante y colisionó contra otro auto que se dio a la fuga. 

Share

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este jueves el acto conmemorativo por los 163 años de la creación de la Policía de Rosario.

Acompañado por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el Jefe de la Unidad Regional II,  Marcelo Villanúa, además de funcionarios del Ministerio de Seguridad y altos mandos de la policía provincial, el gobernador hizo hincapié en “reconocer el enorme compromiso y buen desempeño de la policía” en su lucha contra el delito organizado.

“Hace un año vivimos tiempos de desafíos y expectativos, con una sociedad que nos pedía más eficacia para dar respuesta a la violencia y la inseguridad. Hoy, podemos venir a dar cuenta de los avances y resultados”, resaltó.

Share

Fue derrumbado el aguantadero donde antes funcionaba un bunker.

Ayer habían encontrado una “tumbera” y los vecinos habían pedido que lo demolieran.

Hoy por la mañana, personal municipal de Control Urbano, conjuntamente con personal policial procedieron a derribar una casa donde los vecinos habían indicado funcionaba un “aguantadero”, denunciado ayer, donde personal de la Subcomisaria 26° encontrara una “tumbera”.

Share

Encuentran una tumbera en un aguantadero

Vecinos alertaron al personal policial del lugar.

En la mañana de hoy, alrededor de las 11:30 horas, personal policial es alertado por vecinos que detienen la marcha de los uniformados, de la existencia de una vivienda que funcionaría como “aguantadero”, en las inmediaciones de las calles Capuchino y Nahuel Huapi.

Share

Le robaron el auto a punta de pistola.

Ocurrió en la noche de ayer, bajaron de un auto y le apuntaron con un arma.

En la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, una mujer que descendió de su vehículo para dejar algunas pertenencias a su vivienda, fue abordada por dos masculinos y uno de ellos mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado.

Share

Fue condenado a 5 años y 4 meses como partícipe del crimen de Facundo Fernández

El hecho ocurrió en nuestra ciudad, donde el joven fue ultimado de tres disparos frente a una casa donde se festejaba un cumpleaños

Un joven de 25 años fue condenado en un juicio abreviado a 5 años y 4 meses de prisión como partícipe secundario del crimen de Facundo Fernández, un chico que fue ultimado de tres disparos un año atrás en 17 de Octubre al 1100, frente a una casa donde se festejaba un cumpleaños. El fallo dispuso además que un auto Renault 9 de color bordó usado en el crimen, que fue decomisado, sea entregado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para ser afectado a tareas policiales.

Share

La Fiscalía solicitó tres años y medio de prisión por un hecho de violencia de género.

El hecho ocurrió en Agosto del 2015, la victima debió ser atendida en el Hospital Anselmo Gamen.

En un juicio por lesiones leves llevado a cabo en los Tribunales de Rosario, donde el Fiscal Dr. Álvaro Campos, de la oficina de Violencia de Género, acusó formalmente a

Share

Un empleado de la Cooperativa Integral habría sido agredido y se encuentra internado.

La víctima habría recibido un fuerte golpe en la garganta y se encuentra a la espera de ser operado.

Ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas, según informaron las fuentes, un empleado de la Cooperativa Integral de Luz de nuestra ciudad habría sido agredido mientras estaban trabajando en un reclamo,

Share

Imputan a “Rastrero” como jefe de una banda civil con amparo policial

El último detenido como parte de una banda que será juzgada por copar una subcomisaría de General Lagos y robar un banco…

El último detenido como parte de una banda que será juzgada por copar una subcomisaría de General Lagos y robar un banco de la misma localidad fue imputado como jefe de una asociación ilícita integrada por civiles y que actuaba en connivencia con efectivos policiales.

Share

Se encontró un automóvil abandonado en la entrada a La Tablita.

Se trata de un Fiat Duna color blanco, tenía pedido de secuestro el rodado.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad en el día de ayer mientras recorría las inmediaciones de las calles Camino a Cargill, observa en un descampado sobre la entrada al Barrio “La Tablita” un automóvil color blanco,

Share