Alrededor de 40 allanamientos por causa de balaceras.

Los procedimientos se llevaron adelante con órdenes otorgadas por la Justicia, bajo la supervisión del fiscal Matìas Edery.

Desde la medianoche y entrada la madrugada, hasta las primeras horas de este miércoles, personal de PDI con colaboración de los grupos de irrupción de la Policía de la Provincia de Santa Fe realizaron cerca de 40 allanamientos.

Los procedimientos se llevaron adelante con órdenes otorgadas por la Justicia, bajo la supervisión del fiscal Matìas Edery.

Los efectivos allanaron varias viviendas en la zona del Pasaje 1221 en el sudoeste de la ciudad de Rosario donde detuvieron a 5 personas, secuestraron 2 pistolas, 1 revolver, 1 escopeta, cargadores y municiones.

Además se incautaron para peritaje cerca de una centena de celulares, una docena de Pen Drive, varias Notebook, CPUs y Tablets, y algunos otros aparatos electrónicos, 3 motos y documentación varia que podría tener interés para las causas que se investigan. Todo lo secuestrado junto a los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Con estos suman 14 los sujetos que se encuentran bajo la órbita del juzgado interviniente desde que ayer a primeras horas de la mañana la Policía de la Provincia de Santa Fe detuviera a los primeros luego del ataque a la sede del MPA.

Nota en proceso. Ampliaremos


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT