Fue abatido por la policía en un enfrentamiento luego de un robo

Luego de una breve persecución, personal policial se enfrentó a los tiros con los delincuentes.

Un llamado al 911 alerta a los uniformados de que se habría producido un robo en un supermercado chino, a donde personal policial llegó rápidamente y luego de un enfrentamiento armado con los delincuentes, uno de ellos fue abatido.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, en el Barrio La Cerámica, en un autoservicio ubicado en las inmediaciones de las calles  Onganía y Mina Clavero, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, procede a la persecución de los malvivientes, cuando uno de ellos al notar la presencia policial intentó resguardarse en un finca ubicada en las cercanías de las calles Irigoyen al 1800, comenzando a disparar contra los uniformados, quienes responden al fuego resultando uno de los delincuentes abatido, mientras que el otro logró darse a la fuga. En el lugar se secuestró en un arma tipo pistola calibre 9mm, cabe destacar que según los dichos de la víctima, los delincuentes se presentaron al momento de abrir el negocio y bajo amenazas con armas de fuego y golpes, le sustrajeron dinero y efectos varios, para darse a la fuga en distintas direcciones.

El hecho quedó a cargo de la FISCAL DR. SCHAPAPIETRA, y los informes médicos primarios en el lugar dan cuenta que el fallecido recibió tres disparos de frente en zona de tórax, ingle y pierna. Los resultados preliminares iniciales de dan cuenta de un enfrentamiento, se recabaron 6 vainas en la cercanía del cuerpo y en el trayecto de la persecución, además la Fiscal procedió al secuestro de las armas reglamentarias de los 2 policías intervinientes en el hecho para realizar pericia balística.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT