El cuerpo hallado en el río pertenece al dueño de la canoa que se hundió en Pueblo Esther

Ricardo Guerín, de 38 años, era el dueño de la embarcación en la que iba el grupo de amigos. Todavía hay tres jóvenes que están desaparecidos. El día del siniestro había muerto ahogado Damián Vivas.

Prefectura Naval confirmó esta tarde que el cuerpo hallado este mediodía en el río Paraná pertenece al conductor de la canoa que el pasado 15 de julio naufragó con ocho tripulantes a la altura de la bajada Colacho, de Pueblo Esther.

Se trata de Ricardo Guerín, de 38 años, quien fue reconocido por sus familiares. Era, precisamente, el dueño de la embarcación y el único residente en Pueblo Esther, ya que los siete amigos eran oriundos de Alvarez, según confirmó a La Capital el titular de la zona Bajo Paraná, el prefecto mayor Fernando Santucci.

Una vez rescatado del agua, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 401, a dos kilómetros de donde se produjo el fatal desenlace, que se ya cobró la vida de dos personas, mientras otras tres se encuentran desaparecidas y siguen siendo intensamente buscados.

La canoa se dio vuelta en medio del río cuando los tripulantes volvían de festejar un cumpleaños en la isla. Al parecer, el agua comenzó a filtrarse por la proa y eso causó el hundimiento de la misma.

Como resultado del siniestro, Guillermo Barrionievo, Pedro Renzone y Bruno Cetto lograron ser rescatados por una embarcación, pero Damián Vivas murió ahogado.

En tanto, tras el hallazgo este mediodía del cuerpo de Ricardo Guerín, aún se encuentran desaparecidos Agustín Laporta, Lucas Villagrán y Ernesto Rodríguez.

Fuente: La Capital 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT