La categoría “C” del básquet de Talleres se consagró campeón.

El equipo de la “T”  que arrancó como de reserva, logró un ascenso de categoría.

Ayer por la noche el equipo de Ismael Carrizo logró vencer a Fortín en su propia cancha, pero con esto no le alcanzaba y tuvo que esperar un rato para saber si era el campeón de la categoría “C” del básquet rosarino. Así luego de que  se supiera la victoria de Fisherton ante Paganini, los muchachos Talleres se dedicaron solamente a festejar su campeonato y su merecido ascenso de categoría. El triunfo de la “T” fue de 77 a 54, con un triunfo contundente, logrando así un equipo que se formó como de reserva en Talleres, afirmarse con el tiempo y conformar un equipo con los objetivos claros, ir de menor a mayor, logrando la escalada de categorías.

Este equipo jugo en la primera “C” por ser el campeón de la reserva A, donde salió campeón invicto ganando los 18 partidos jugados. Este es el primer torneo en la “C” y salió campeón logrando su ascenso a la categoría “B”.

El próximo martes la “T” juega de local contra Fisherton por la fecha n° 21 a las 21:30 horas y termina el torneo el 21/6 jugando de visitante con Red Star de San Lorenzo. En el torneo lleva 16 ganados y solo 2 perdidos t en dos fechas le toco quedar libre.

SÍNTESIS:
FORTIN BARRACAS (54):
Tomas Ejsmont 6, Leandro Pascual 5, Federico Spinelli 3, Mariano Bessone 10, Elías Toloza 8 (FI), Bruno Arcec 6, Emanuel Acosta 5, Franco Locattelli 2, Lucas Gobbo 9, Elías Arroyo 0, Matías Benedetti 0, Facundo Zarate 0. DT: Edgardo Acosta.
TALLERES «B» (77): Lucas Carbone 3, Iván Barbi 15, Facundo Nocetti 8, Agustín García 13, Esteban Natale 10 (FI), Mariano Natale 8, Matías Dinsmann 14, Jairo Donelli 2, Maximiliano Villarreal 2, Fausto Di Lucía 2, Lucio Guarneri 0. DT: Ismael Carrizo.
ESTADIO: Club Atlético Fortín Barracas.
PARCIALES: 15/16 – 32/30 – 43/66
ÁRBITROS: Juan Caffa – Federico Nieto.

Colaboración y fotos: Cristina Vega

La página de Facebook oficial de Talleres RPB rezaba:

TALLERES GRITO CAMPEÓN !!!!!
El Basquet de la «T» sigue gozando de buena salud,y lo han demostrado este puñado de muchachos que un dia pensaron en juntarse para armar un equipo de reserva y despues el entusiasmo los llevo a pensar en la posibilidad de buscar algo mas y para eso llamaron a Ismael Carrizo y vino el ascenso a la primera «C» y poco tiempo despues comenzo el sueño de buscar llegar a primera B y lo que parecía una utopía llego casi de manera inmediata y a la vez con contundencia y solidez como equipo. Ahora ya en la categoria «B» les espera un desafió mayor y el Club siempre estará para apoyarlos porque sabemos que Ustedes llevan la «T» grabada a fuego en sus corazones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT