Encontraron el cuerpo de la mujer buscada en Pueblo Esther.

El peor final para la búsqueda de Viviana Griselda Peralta

Según iformaron las fuentes, ayer por la tarde, alrededor de las 17:40 horas, dan aviso a la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther de que habían divisado un cuerpo flotando en el río Paraná a la altura de la bajada Colacho, donde se constituyen en el lugar de inmediato personal de dicha subcomisaria para realizar un reconocimiento sobre la barcaza, con apoyo de Prefectura Naval Argentina quien sacó el cuerpo del agua y lo traslado hasta la orilla del camping comunal, donde luego de una primera revisación ocular, fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

Cabe destacar que Viviana Griselda Peralte de 47 años de edad estaba siendo buscada por averiguación de paradero desde el pasado 30 de mayo, en donde había tomado intervención la Fiscal Dra. Paolicelli de Flagrancia en su momento,  dicho procedimiento estuvo supervisado en todo momento por el subdirector Nelson Tobajas Jefe de Inspección V.

En la búsqueda participaron 40 bomberos, 10 policías, 10 prefectos, 8 perros, 10 empleados de la comuna, un gomon, un guarda costas, 6 unidades de bomberos, una ambulancia, el helicóptero del Gobierna de Santa Fe, un dron. Todas las seccionales limítrofes  y Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT