«La Bonita» Bermúdez fue declarada Deportista Destacada de nuestra ciudad

El Concejo Deliberante la declaró el su ultima sesión, teniendo en cuenta los logros obtenidos como boxeadora profesional.

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad en su última sesión, declaró a la boxeadora oriunda de nuestra ciudad Daniela «La Bonita» Bermúdez como Deportista Destacada de Villa Gobernador Gálvez. “La Bonita” Bermudez el pasado 13 de abril en Hurlingham, provincia de Buenos Aires compitió con la consagrada Marcela «La Tigresa» Acuña, por el cetro mundial de la categoría Supergallo de la FIB y de la OMB, resultando victoriosa y trayendo a nuestra ciudad un nuevo titulo Con sus escasos 28 años y proviniendo de una familia de boxeadores, ya lleva transitada más de una década en la disciplina boxística y es un ejemplo de conducta deportiva sumando una nueva conquista a los cetros de la OMB en las categorías Supermosca y Gallo, pretendiendo alcanzar objetivos aún mayores.

El logro alcanzado por Daniela da cuenta de que el deporte, como herramienta de inserción y crecimiento personal, trasciende fronteras para convertirse en un ejemplo de superación, considerando también que el boxeo es una disciplina deportiva que tiene un fuerte vínculo con la contención social, principalmente en los barrios.

Es un orgullo para nuestra ciudad contar con una deportista de gran jerarquía en el boxeo femenino nacional e internacional.

DECLARACION Nº 461/2018

ART.1º)  El Concejo Deliberante declara Deportista Destacada de nuestra ciudad a la Srta. Daniela Romina «La Bonita» Bermúdez, Campeona Mundial de Boxeo Categoría Supergallo de la FIB y de la OMB


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT