Jaime volvió a las calles y será tratado ambulatoriamente.

Asi lo informó a este medio el Director del Hospital Anselmo Gamen.

Hoy pasado el mediodía, fue visto nuevamente Jaime, el chico que pide ayuda en la puerta del supermercado La Gallega, quien luego de las denuncias en las redes sociales diciendo que había herido a un perro, desde el municipio conjuntamente con salud, lo llevaron al Hospital Anselmo Gamen para realizarle una revisación general de su estado de salud físico y mental.

El Dr. Marcelo Minicucci esta tarde nos decía que desde el Hospital Anselmo Gamen ya realizaron los estudios necesarios y la evaluación sicológica y siquiátrica de Jaime, y al respecto nos decía que Jaime ya fue evaluado por el equipo de salud mental del Gamen (USAM) Unidad de Salud Mental, indicándonos que ya fue medicado y que de ahora en mas será controlado ambulatoriamente. También indicó que mañana se reunirán con Desarrollo Social y la Unidad de Atención Social Hospitalaria del nosocomio para seguir delineando las estrategias más correctas para la atención integral del caso, para la salud propia de Jaime, de su condición y situación de calle y resguardar a la comunidad.

Respecto a los resultados de los estudios, el Dr. Fue coherente indicando que más detalles no nos pudo dar debido a que se trata de un secreto médico, agregando que Jaime necesita herramientas de desarrollo social debido su situación de calle, que necesita ser controlado y en los diferentes días se irá a buscar para su abordaje y monitorear su condición general. 

Por otro lado hay que tener en cuenta que el paciente no tiene deseos de seguir internado y no se lo puede retener en el hospital contra su voluntad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT