El Concejo destacó como Deportista Destacado de la ciudad a Patricio Acevedo

El joven participó en la Selecciona Argentina de Futbol Sub 15 campeona en el sudamericano del 2017.

En la ultima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad declaró deportista destacado de nuestra ciudad a Patricio Acevedo, integrante del Plantel de la Selección Argentina Sub 15 Campeona Sudamericana 2017.

Los ediles tuvieron como referencia que nuestra ciudad es cuna de figuras del fútbol a nivel nacional y mundial y que este tipo prácticas deportivas constituye un eje fundamental en la formación de nuestros jóvenes, colaborando positivamente en su crecimiento físico, mental, emocional y social, razón por la cual destacó a Patricio Acevedo quien participó del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 15 que se llevó a cabo en la provincia de San Juan durante el mes de noviembre del año 2017, coronándose nuestra selección como campeona y la misma contó con un representante de nuestra ciudad, consolidándose el joven Patricio Acevedo como campeón, habiendo adquirido parte de su formación atlética en el Club Infantil Defensores de Belgrano y perteneciendo actualmente al plantel juvenil de Newell’s Old Boys. La distinción fue recibida por su padre.

DECLARACION Nº 457/2018

ART.1°) El Concejo Deliberante declara deportista destacado de nuestra ciudad al Sr. Patricio Acevedo DNI 44.429.178, Jugador Juvenil de Fútbol, Integrante del Plantel de la Selección Argentina Sub 15 Campeona Sudamericana 2017.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 12 de abril de 2018.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT