Domingo positivo para el voley de Talleres.

Obtuvieron dos victorias de tres categorías que jugaron.

El domingo por la mañana comenzaron los encuentros de vóley delcClub Talleres RPB que jugó de local, por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación Rosarina de Voley. La categoría Sub15 ‘A’ se enfrentó al equipo Timbuense, en un partido que arrancó parejo, con algunos errores de saque de ambos equipos, pero en el cual luego las tigresitas lograron sacar ventaja y se pusieron a más de diez puntos de diferencia, logrando un triunfo de 3 – 0 en el marcador.
En su turno la categoría Sub17 con una muy buena actuación del equipo se lograron obtener un triunfo de 3 – 0, con que el equipo sigue sin perder ningún set.

Por último, la Sub15 ‘B’ enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) “D”, donde el primer set fue a favor de las de Gimnasia, pero las tigresas reaccionaron a tiempo y lograron llevarse los dos siguientes. El cuarto set se les escapó en los últimos puntos, y así se llegó al tie break, que finalmente se lo llevó GER por dos puntos, con un resultado final de 2 – 3 en contra. La categoría Sub13 no jugo este fin de semana.


Print Friendly, PDF & Email
Share