Basquet: Talleres empató la serie en la Copa Santa Fe y el semifinalista sale el domingo…

En un partido durísimo, Talleres empató la serie de cuartos de final 1 a 1 en un partido que no se había disputado y fue reprogramado.

En el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Copa Santa Fe, el equipo de primera de básquet de Talleres RPB superó a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 91 a 79 jugando de local, para forzar el tercer partido de la eliminatoria, que se jugará el domingo desde las 20.30 en la capital de la provincia. Este partido se tendría que haber jugado el pasado 1° de abril, donde el árbitro lo suspendió por falta de custodia policial, luego fue reprogramado por los organizadores para ayer a la noche.

Leandro Quarroz tuvo una noche brillante y anotó 27 puntos en el equipo ganador, mientras que Agustín “Tato” Chiana hizo 26 y Joaquín Cingolani 13. En la visita anotó 18 Marcos Pérez, Gaspar Bontempi 15 y Mariano Ciorciari 13. Hasta ahora clasificaron para disputar las semifinales de la Liga Provincial Sport Club Cañadense (1 de la general), Platense de Reconquista (2) y Brown de San Vicente (3). De esta manera, Sport espera por el ganador de la serie entre Rivadavia y Talleres para conocer a su adversario y Platense chocará con Brown. 


Print Friendly, PDF & Email
Share