La “Bonita” Bermudez enfrentará a la “Tigresa” Acuña.

La formoseña expondrá su corona mundial supergallo de la FIB ante la rosarina el 13 de abril en Hurlingham.

Mañana por la noche, la boxeadora local Daniela “Bonita” Bermúdez enfrentará a la “Tigresa” Acuña, donde estará en juego el cetro mundial supergallo de la FIB que ostenta la Tigresa. La pelea se realizará en el Microestadio Municipal del partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires y será televisada desde las 22:00 horas en vivo para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

La “Tigresa” Acuña, de 41 años de edad, tiene un registro de 46 victorias (19 KOs), seis derrotas y 1 empate, defenderá su corona para agigantar una vez más su leyenda. Su última presentación fue el 16 de junio de 2017, cuando derrotó por puntos a Shannon O’Connell en Caseros.
Por su parte, la Bonita (campeona supermosca y gallo OMB) subirá de categoría para afrontar un examen inolvidable a sus 28 años. Tiene un saldo de 22 triunfos, tres derrotas y tres empates, mientras que su último cruce fue el 20 de octubre de 2017 ante Soledad Del Valle Frías (victoria unánime por puntos). 
Será un duelo pactado a la distancia de 10 asaltos de 2×1, el árbitro de la pelea será Gustavo Tomas, mientras que la terna de jurados estará compuesta por Roberto Rilo, Jesuán Letizia y Hugo Vainesman. La supervisión estará a cargo de Jorge Molina.

Osvaldo Rivero, el promotor de la pelea, anunció la contienda oficialmente en TyC Sports: “Es una pelea que la gente verdaderamente quiere ver. Son dos grandes exponentes y está asegurado un espectáculo por la calidad y la experiencia de ambas. Es imperdible porque ambas darán todo, hay muchísimo en juego en todo sentido”.


 

Print Friendly, PDF & Email
Share