VGG Habla de Autismo

Por el día mundial de la concientización del Autismo se pintó un mural en la ciudad

Autismo es= a entender y ver el mundo de una manera diferente… asi reza el mural que TGDpadresTEA VGG pinto esta mañana dentro del marco del día mundial de la concientización del Autismo que cerrará mañana en Rosario en un acto en el Monumento de la Bandera a las 18:30 horas.

Numerosos padres y niños junto al artista plástico y muralista Rubén Perez Barrios pintaron las paredes del ferrocarril que dan a la Plaza del Ferroviario, la mañana se llenó de colores     a pesar del cielo gris. Todos pusieron manos a la obra y el resultado es el hermoso mural deja claro de que se trata el autismo.

El trabajo de concientización también se realizó los días 30 y 31 en la Plaza a la Madre con reparto de folletos con información y culmino hoy con la realización del mural. Estas Jornadas fueron declaradas de Interés Municipal  por el Concejo Deliberante de VGG .

El grupo de padres agradece a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez por el espacio cedido, a la Pinturería Belgrano y a la concejal Natalia Martinez Murabito por la donación de pintura y al Presidente del Concejo Deliberante Carlos Dolce por la compra de pinceles y demás accesorios y a todos los que fueron parte que estas jornadas fueran realidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT