Al menos siete menores de Independiente fueron víctimas de una red de abusadores

Por el caso hay seis detenidos, cinco de ellos sindicados como sus abusadores, informó María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda. «Esto recién empieza», advirtió la fiscal al hablar ante la prensa.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=o5FMB6vwDpA[/embedyt]

La investigadora añadió que esta red «excede al club Independiente» y precisó que algunas de las siete víctimas, «refirieron que sufrieron abusos en más de una oportunidad».

Precisó además que «hay algunos chicos víctimas que pertenecen a Independiente y otros que ya pidieron el pase a otros clubes» y añadió que «hay personas imputadas ajenas a esta institución». 

Explicó que los nombres de los detenidos «surgen de las cámaras Gesell, y de testimonios de las víctimas que figuran en la causa» y aseguró: «Tenemos una oficina llena con material secuestrado, entre los cuales hay computadores, pen drive y material pornográfico».

Garibaldi no descartó nuevas detenciones en las próximas horas y destacó: «Las versiones de los chicos son verosímiles, estoy convencida de ello ya que los especialistas detectaron signos de trauma». La fiscal aseguró que «aún hay ordenes de captura vigentes, no hay órdenes nuevas» y que hay mas personas a las cuales se está investigando.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT