Nuevos móviles inteligentes policiales para Pueblo Esther y Alvear

En dependencias de la Unidad Regional II se hizo la entrega por parte del Ministerio de Seguridad.

Como lo viene haciendo la provincia de Santa Fe en las distintas sedes policiales de la zona, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de dos móviles nuevos para las dependencias policiales de la localidad de Alvear y Pueblo Esther.

La entrega se realizó en un acto donde, por parte de la comuna de Pueblo Esther participaron el Presidente Comunal Martín Gherardi acompañado por el jefe del Comando Radioeléctrico con sede en Pueblo Esther, el Jefe de Zona Inspección V Nelson Tobajas, quienes recibieron las llaves del nuevo móvil por parte del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.

El patrullero “inteligente” cuenta con tableta inteligente de certificación militar que funcionan como una terminal de El Ojo, a través de la cual se despliegan las órdenes de operaciones para los líderes.  También tiene un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia. Además cuenta con faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.

«El objetivo es seguir avanzando en el sistema inteligente de prevención y de patrullaje, en donde la matriz informativa sea eje fundamental, ya que la construcción de datos determinará en forma inmediata los lugares a patrullar y las zonas a fortalecer”, explicó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quien además hizo entrega de una nueva unidad para la Subcomisaria 8° de Alvear.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT