Rotary agasajo a mujeres de la ciudad

Rotary Club Villa Gobernador Gálvez destacó la labor femenina

En la noche del lunes 19 de marzo en las instalaciones de la sede del Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez se llevó a cabo una cena en conmemoración del Día de la Mujer. Se hicieron presentes mujeres rotarias, esposas de rotarios y mujeres invitadas que cumples diferentes roles en la ciudad.

Durante la noche se proyectaron videos referentes a la posición de la mujer en la sociedad, realizando algunas reflexiones y además se habló del origen de la conmemoración del Día de la mujer.

Su actual presidente Rodolfo Cavalleri elogio la tarea de las mujeres en la ciudad y junto a distintos miembros de Rotary hizo entrega de cinco distinciones a mujeres de la ciudad. Ellas fueron: la catequista Andrea Racca que tiene su mayor accionar en el Hogar San Damian y en la escuela Teodelina F. de Alvear, la licenciada en comunicación María del Luján Lombardi de FM 92.5, la periodista Rocío Anahi Galán, la docente Alicia Zorzoli y la comerciante Adriana Grandi, todas ellas agradecieron tal distinción a la institución.

La noche cerró con la actuación de Marcelo Livieri cantando un amplio repertorio de Sandro y algunos tangos a pedido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT