Son dos los móviles inteligentes para la ciudad.

Ayer el Ministro Pullaro hizo entrega del segundo móvil al intendente y las autoridades policiales locales.

Ayer por la tarde, en Jefatura, el Ministro Pullaro hizo entrega de dos móviles inteligentes para nuestra ciudad, al intendente Alberto Ricci contando además con la presencia del Jefe de Zona Inspección V Nelson Tobajas y el Jefe del Comando Radioeléctrico local Carlos Márquez. Ya son dos los móviles inteligentes que recorren las calles de la ciudad para brindar una mayor seguridad a los vecinos. El primero de los móviles había sido entregado el pasado 5 de marzo y ayer por la tarde fueron presentados en la Plaza Cooperación en el acto de inauguración de cloacas, donde los vecinos presentes pudieron observar de cerca las unidades con toda la nueva tecnología y hasta algunos se animaron a sacarse fotos dentro de la unidades-

PATRULLEROS INTELIGENTES
Los nuevos móviles fueron diseñados y fabricados con prestaciones especiales para cumplir con las funciones que requiere un patrullero.

Los mismos cuentan con tableta inteligente de certificación militar que funcionan como una terminal de El Ojo a través de la cual se despliegan las órdenes de operaciones para los líderes. También tiene un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia. Además cuentan con faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.

Estas 150 unidades se suman a las más de 500 camionetas pickup que el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, entregó a la fuerza de seguridad santafesina desde el inicio de la gestión.

“El objetivo es seguir avanzando en el sistema inteligente de prevención y de patrullaje, en donde la matriz informativa sea eje fundamental, ya que la construcción de datos determinará en forma inmediata los lugares a patrullar y las zonas a fortalecer”, explicó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y agregó “que es por eso que las nuevas unidades estarán en contacto permanente con la Central de Emergencias 911 y será una extensión en calle de la Central de Análisis Criminal Operativa Ojo”.

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT