Miguel Lifschitz entrego un aporte económico a Talleres RPB.

“Es fundamental el papel de las instituciones deportivas en la formación de nuestros niños y jóvenes” dijo el gobernador

El gobernador Miguel Lifschitz visitó este viernes el club Talleres RPB de nuestra ciudad donde dialogó con socios y jóvenes que practican distintas actividades deportivas.Hizo entrega al presidente de la institución, Luciano Alamanni, un aporte de 350 mil pesos que servirá para solventar gastos de la construcción de infraestructura en las instalaciones de la entidad.

“Felicitaciones por lo que hacen todos los días. Nos llena el alma de alegría entrar al club y verlo repleto de familias, de jóvenes, practicando distintos deportes. Es el corazón de una juventud que afortunadamente la tenemos contenidas en estas instituciones. Todas cumplen un rol social muy importante”, indicó el gobernador, quien estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Alberto Ricci.  El aporte servirá para completar obras de construcción de un quincho de grandes dimensiones que será de gran utilidad para los socios, ya que “El club no sólo desarrolla actividades deportivas sino que sirve de encuentro para las familias», destacó el presidente de Talleres Luciano Alamani, quien además agradeció a la gestión de Alberto Ricci por el apoyo que le esta dando a la institución hoy, algo que no se había podido lograr con gobiernos anteriores. “Este aporte es un mimo que nos alienta a seguir construyendo al club, a seguir avanzando y representa una parte importante del presupuesto para construir el quincho nuevo que estamos haciendo, que va a tener usos múltiples…”. Destacó además que la institución viene realizando la ampliación de un playón deportivo para que llegue a las medidas reglamentarias para poder jugar futsal ahí, también vienen invirtiendo en comprar todos los elementos nuevos para el gimnasio del club y asi modernizarlo y ampliarlo para los socios que se podrá ver para fines de abril o mayo ya instalado. Talleres RPB hoy cuenta con 2800 socios y cuenta con mas de 12 disciplinas deportivas que se destacan en toda la provincia y a nivel nacional muchos de los deportistas locales han logrado destacarse también.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT