Doblete del «Pocho» Lavezzi le dio el primer triunfo al Hebei de Pellegrini

El villagalvense marcó dos goles en la victoria 3-2 ante Guizhou Zhicheng

El delantero argentino aportó con dos goles en la victoria 3-2 ante Guizhou Zhicheng en la segunda fecha de la Superliga. El elenco dirigido por el Ingeniero sumó sus primeros tres puntos en el certamen asiático luego de arrancar la temporada empatando como local.

Manuel Pellegrini por fin pudo celebrar en la Superliga China. En la segunda fecha del certamen asiático, el Hebei China Fortuna logró imponerse como visitante al Guizhou Zhicheng por 3-2, duelo que contó con Ezequiel Lavezzi como la gran figura, marcando un doblete para asegurar el triunfo en los descuentos.

En un primer tiempo parejo, los pupilos del Ingeniero tuvieron el balón y lograron generar las opciones más claras de riesgo, sin embargo, no estuvieron afortunados en la definición para poder abrir la cuenta. Cuando la primera fracción se iba, Zhang Chengdong (44′) abrió la cuenta para los forasteros.

Para el complemento las cosas se complicaron para el elenco de Pellegrini. De entrada Du Wei (46′) puso el empata para el local, pero el ‘Pocho’ (63′) apareció para poner nuevamente la ventaja. El local volvió a igualar mediante Zhu Zhengyu (74′), pero sobre el final apareció nuevamente Lavezzi (90+4′) para cerrar el triunfo.

La victoria le permite al Hebei China Fortune sumar su primer triunfo para quedar en cuarto lugar con cuatro puntos tras dos jornadas. Para la próxima jornada, los dirigidos por Manuel Pellegrini deberán recibir a Shandong Luneng, uno de los elencos que marcha como líder de la Superliga China.

Fuente: PrensaFutbol.cl


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT