Recuperó la libertad a uno de los hijos de Ariel «Viejo» Cantero

Ariel Maximiliano Cantero había recibido prisión preventiva en el marco de la investigación por el asesinato de Brian Chamorro, un joven de 19 años que fue hallado sin vida el pasado 26 de julio en Villa Gobernador Gálvez

Uno de los hijos de Ariel Máximo «Viejo» Cantero, uno de los líderes de la banda de Los Monos, recuperó la libertad en el marco de una causa en la que fue imputado por el crimen de Brian Chamorro, un joven de 19 años que fue hallado sin vida el pasado 26 de julio en la zona de avenida de Circunvalación y calle Monteagudo, en Villa Gobernador Gálvez y a metros del ingreso al camping municipal del Parque Regional Sur. Conocido como «Chanchón» y de 19 años, Ariel Maximiliano Cantero fue liberado junto con otros dos jóvenes también imputados del crimen.

Si bien los imputados recuperaron la libertad días atrás, la noticia se conoció ayer. Desde finales de septiembre Cantero estuvo detenido junto con Franco Ramón C., de 23 años, y Federico P., de 22. Los tres estaban acusados por el fiscal de Homicidios Rafael Coria por el crimen de Chamorro, sobre el que una versión ubicaba a tres agresores a bordo de un Fiat Siena blanco.

El juez Carlos Leiva admitió la imputación contra el trío y les dictó prisión preventiva por 60 días. La cautelar fue prorrogada en una audiencia el pasado 24 de noviembre, cuando el magistrado dispuso esperar los resultados de un examen de ADN sobre sangre y pelos hallados en el Fiat Siena de Cantero.

El plazo de la prórroga vencía a comienzos de febrero y días atrás se realizó una nueva audiencia para analizar la continuidad de la medida cautelar. En ese marco, los resultados de las pericias no arrojaron elementos para mantener en prisión a los acusados, que continuarán vinculados con la causa.

Fuente: La Capital


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT