¡Ya está todo listo para los “Carnavales en tu Barrrio”!

El municipio ultima detalles de los preparativos para los carnavales que habrá durante el próximo fin de semana en los barrios de la ciudad.

Los días 10, 11 y 12 de febrero, a partir de la hora 20, se realizarán los carnavales en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos será en las instalaciones del “Centro Cultural y de Derechos Humanos Oscar Medina”, ubicado en Av. Soldado Aguirre 2298; la segunda fecha tendrá cita en el “Club Atlético El Porvenir” de Av. Juan Domingo Perón 1051; mientras que el cierre será con el “Carnaval Latinoamericano” en el Anfiteatro Municipal de la “Plaza a la Madre”.

El sábado 10 de febrero comienzan los festejos, y el secretario de gobierno Esteban Lenci destacó el avance de los preparativos: “estamos poniendo a punto los últimos detalles con cuestiones que tienen que ver con la ornamentación y los espacios físicos; las comparsas están ensayando también, así que todos nos estamos poniendo a punto”.

En cuanto a las expectativas con respecto al público afluente, Victoria Culasso, coordinadora de cultura y juventudes, señaló que se aspira a que a los carnavales de los barrios vayan unas 400 personas; y al central del Anfiteatro de la “Plaza a la Madre” esperamos que vayan más de 1000 ciudadanos como lo hicieron el año pasado.

Cabe destacar que los carnavales en los barrios tendrán la presencia de las dos comparsas locales de la ciudad —Arizu y Alto ritmo fonaverá— y dos bandas de música también autóctonas. Mientras que en el Anfiteatro municipal se cerrarán los festejos con el carnaval latinoamericano.


Print Friendly, PDF & Email
Share