Hallan un auto calcinado e investigan si lo usaron en el crimen del hermano de Alan Funes

La Ford EcoSport fue hallada a metros de un motel de la zona sur. Es del mismo color de la que habría sido vista en el lugar del asesinato, a metros de la cárcel de Piñero.

Foto: Francisco Guillén / La Capital

La Justicia ordenó investigar una camioneta Ford EcoSport que fue hallada ayer por la tarde en inmediaciones de un motel de la zona sur de Rosario y que habría sido utilizada en el crimen de Jonatan Daniel Funes, hermano de Lautaro y Alan, detenidos en el penal de Piñero, y a quienes había ido a visitar.

El crimen de Jonatan se produjo alrededor de las 14.10 de ayer cuando Jonatan salía de la cárcel en su Audi negro acompañado de su novia y fue interceptado por una camioneta desde partieron gran cantidad de disparos que terminaron con la vida del joven de 28 años. Su compañera resultó ilesa y hasta recibió un mensaje tenebroso: «Te dejamos viva para que cuentes bien qué pasó».

Horas más tarde, alrededor de las 16, personal de la subcomisaría 8ª se dirigió a las inmediaciones del motel Aloha, ubicado en la ruta provincial 18, a metros del paraje La Carolina y muy cerca del arroyo Saladillo, tras recibir un llamado telefónico.

Fuente: La Capital


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT