Automovilismo: Luciano Bucci sobre el auto campeón

El villagalvense salió a pista con el Ford Fiesta de su hermano, preparándose para la temporada 2018 de Clase 2

Luciano Bucci realizó su primera prueba sobre un Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El joven de Villa Gobernador Gálvez condujo el auto campeón 2017, mientras preparan uno cero kilómetro de cara al debut en Potrero de los Funes.El menor de los hermanos Bucci se iniciará a nivel nacional tras el retiro de las pistas del mayor, y qué mejor forma de tener una primera prueba que sobre el auto campeón. Luciano realizó alrededor de 15 giros en el Mouras, con muy buenos registros y quedó más que conforme.

Cabe recordar que el Fiesta que probó en esta ocasión, fue el mismo con el cual se logró el campeonato de TS1800 Santafesino en 2015, y que luego se reformó para TN Clase 2 y Alejandro se alzó con el título 2017.

Luego de la prueba, Lucho declaró: “Fue impresionante el ensayo que realizamos, me adapté súper rápido y di quince vueltas en total, quedando a tres décimas de segundo del récord del circuito”.

Sobre las características del vehículo, agregó: “Es una hermosura manejar un TN, me quedé asombrado por lo que frenan y doblan los autos. La diferencia con el zonal, es tener la caja secuencial y relacionada, que da gusto manejar, y se disfruta muchísimo. Es un verdadero auto de carrera, va en el aire y muy rápido como me gusta a mí”.

El campeonato debut para Luciano Bucci iniciará oficialmente el fin de semana del 25 de febrero en Potrero de los Funes, San Luis, circuito nuevo para la categoría, y también para él.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT