Dolce asume la intendencia interina durante dos semanas por breve ausencia de Ricci.

Este proceso se enmarca en el art. 32 de la ley Orgánica que establece que el Intendente Municipal no podrá ausentarse del municipio por más de cinco días hábiles, sin delegar sus funciones en quien corresponda

El presidente del Concejo de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Dolce se puso al frente del municipio de forma interina por una licencia que tomó el intendente Alberto Ricci. La misma fue aprobada por el cuerpo legislativo local, extendiéndose hasta el próximo 13 de febrero.

Dolce explicó que será una gran responsabilidad tomar el lugar del intendente, “Asumo este interinato con el mismo compromiso y responsabilidad con que llevo a cabo mis funciones como concejal y presidente del Concejo, vamos a garantizar la continuidad de la gestión de Alberto Ricci y sus proyectos, y aportaré desde mi experiencia lo necesario para ello”, señaló el funcionario.

La Presidencia del Concejo será asumida por la Vicepresidenta 1ª, Dra. Susana Mangiaterra, quien cuenta con experiencia en el cargo por haber estado al frente del cuerpo legislativo en varias oportunidades.

Este proceso se enmarca en el art. 32 de la ley Orgánica que establece que el Intendente Municipal no podrá ausentarse del municipio por más de cinco días hábiles, sin delegar sus funciones en quien corresponda; y el art. 33 que dice que en caso de vacancia, fallecimiento o ausencia por más de cinco días, el Intendente será suplido por el Presidente del Concejo Municipal y en defecto de éste por el vicepresidente 1º o vicepresidente 2º, hasta tanto se nombre el reemplazante o cese la causa de la ausencia”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT