Talleres abre la inscripción para el Tenis de Mesa

A partir del sábado 27 de Febrero se encuentra abierta la inscripción para la práctica de Tenis de Mesa en el Club Talleres RPB.

El Club Talleres RPB sumó esta nueva disciplina el año pasado y este año abré la inscripción para todos los que deseen practicar este deporte mas conocido como ping pong. Solo hay que acercarte al club los días Sábados en el horario de 13:00  a 19:00 horas. Las prácticas estarán a cargo del profesor Pablo Martín Mas.

El Tenis de Mesa es el deporte olímpico con el mayor número de practicantes, 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.  Diversos estudios han demostrado que la práctica de este deporte mejora, entre otras, la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria.

La experiencia de vivir de este deporte sumó adeptos en los últimos 10 años; la Argentina ya pelea los primeros puestos a nivel continental. Muchos lo practican como un juego. Se divierten durante horas y horas. Algunos son más hábiles. Otros juegan “a pasarla”. Está quien tiene el saque rápido y el remate desde metros de la mesa. Sin embargo, para el asombro de algunos, el tenis de mesa es una forma de vida, un deporte que se practica de manera profesional. Por supuesto que vivir de él es una tarea compleja pero puede ser muy satisfactoria.


Print Friendly, PDF & Email
Share