Velada internacional de boxeo en nuestra ciudad.

Será el próximo viernes en el Club Olímpico. La local Cristina Cuevas enfrenta a la bonaerense Roxana Laborde

El viernes habrá box internacional en Villa Gobernador Gálvez con el argentino Diego “Profeta” Ruiz ante el venezolano Alberto “El Zorro” González, en choque a diez rounds.

El próximo viernes en las instalaciones del club Olímpico de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, se realizará una jornada de boxeo de nivel internacional.

En el combate central de la noche pelearán por el título latino versión plata de la categoría supergallo del Consejo Mundial (CMB), el argentino Diego “Profeta” Ruiz ante el venezolano Alberto “El Zorro” González, en choque a diez rounds.

Completarán la cartelera Agustín “El Avión” Gauto ante Rodrigo Espíndola en categoría mosca a 6 vueltas, mientras que la local Cristina Cuevas frente a la bonaerense Roxana “La Linda” Laborde en división welter a 6 rounds y Gabriel “Poti” Pérez combatirá con Ezequiel Albarenga en welter a 4 capítulos.

El jueves a las 16 en el RosTower Hotel, se realizará la conferencia de prensa y pesaje oficial. Al finalizar se entregarán las credenciales a los medios y periodistas acreditados.

Fuente: El Ciudadano.


Print Friendly, PDF & Email
Share