Brindis Tradicional en la Asociación de Comercio e Industria

La asistencia fue especial por los 75 años de trayectoria cumplidos

El pasado Viernes 29 de diciembre, se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, entidad que cumplió este año sus 75 años de vida. Debido a este festejo fue un brindis especial con mucha asistencia, en el mismo se encontraban presentes el Intendente de la ciudad Alberto Ricci, secretarios de las distintas áreas municipales, concejales, la Ministra de Producción de Santa Fe Alicia Siciliani y funcionarios de producción de Santa Fe, comerciantes y empresarios de la ciudad, integrantes de la Comisión Directiva de la institución, Ricardo Diab Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y Carlos Pighin que recientemente ha sido nombrado Director de Industria de la Región Rosario.

En el brindis el actual Presidente de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez Diego Guillermo Tarling agradeció a todos los que apoyaron el accionar de la Asociación en este año tan especial y de manera particular al Intendente Alberto Ricci y la actual Ministra de Producción Alicia Siciliani y los equipos que lo acompañan a ambos. Además del apoyo incondicional de comisión, comerciantes, industriales, concejales e instituciones amigas.

También al ex Ministro de Producción Luis Contigiani y al Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz con los que presentaron en junio en nuestra ciudad en el Club Talleres el Plan Industrial Santafesino donde asistieron más de 400 industriales de la provincia.

El haber podido arrancar con el Centro Comercial a Cielo Abierto trabajando todos juntos y realizar todas las actividades del año más la tradicional Misión Comercial Inversa convierte el 2017 en un año de muchos logros para la Asociación.

Luego continuó el Intendente Alberto Ricci que también remarco el trabajo conjunto y dio la buena noticia de la transferencia de fondos para la construcción del Centro Comercial Cerrado en Sarmiento y Mosconi frente al Comando una obra que sumara al desarrollo de la ciudad. El intendente invito a seguir trabajando juntos por la ciudad.

El brindis lo cerro la actual Ministra de Producción de la Provincia de Santa Fe Alicia Siciliani, que se mostró satisfecha de trabajar con el equipo que dejo su antecesor Luis Contigiani, a quien se sumó Carlos Pighin nombrado recientemente Director de industria de la Región Rosario. “Las Asociaciones y ONG que agrupan industriales son un capital que tenemos en la provincia y más aún si cumplen 75 años de trayectoria”.

En la reunión se entregó la Edición Aniversario con el resumen de lo acontecido durante todo el 2017.


Print Friendly, PDF & Email
Share