Gracias a todos los que nos ayudan a informar

Desarrollo Zonal…más que información

En el último día hábil de este año que se va, queremos hacer un balance del año y agradecer a aquellos que nos acompañan día a día a informar, una tarea que no es fácil, pero que realizamos con respeto y mucha pasión.

El 80% de la información es de Villa Gobernador Gálvez y luego viene la región, la provincia y el país en cuestión de relevancia.

Este importante porcentaje de información local, se lo debemos a quienes día a día nos envían información a nuestro pedido de diferentes formas y son abiertos a nuestra demanda. Ellos pertenecen a instituciones, barrios y son los mismos que nos siguen en la web con más de 5000 visitas diarias y también a los ya casi 30.000 seguidores que supimos conseguir sin pagar ni uno solo como hacen muchos. Seguidores que opinan, participan y se informan todos los días de lo que sucede en su ciudad y alrededores.

Queremos brindar por un 2018 con más buenas noticias, que malas. Dios nos siga acompañando en esta tarea que nos gusta y bendiga a nuestros anunciantes y seguidores para poder seguir existiendo. Felicidades y gracias por estar del otro lado.


Print Friendly, PDF & Email
Share