Se inauguró la temporada de verano en el Parque Regional Municipal

El intendente Alberto Ricci, dio inicio a la temporada de verano 2017/18 del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez, ubicado en Colectora de Circunvalación y puente de calle Nogués. 

Se realizó el acto oficial con un corte de cintas para dejar formalmente inaugurada la temporada donde vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de la pileta, los parrilleros, los servicios y los espacios del Parque de martes a domingos. 

Según detalló el intendente Alberto Ricci, el parque se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los visitantes. “Estamos muy contentos porque hemos trabajado todo el año para tener el predio de la mejor manera, con todos los servicios en condiciones, ya está en funcionamiento el buffet, y la pileta la reparamos por completo, quedó hermosa”, dijo el mandatario local.

 

Además destacó la tarea de los empleados del Parque Regional, de quienes afirmó que “trabajaron duro” para dejar las instalaciones en muy buen estado.

Finalmente remarcó la importancia que tiene para la ciudad tener un predio de la magnitud del parque regional. “Todos los años recibimos a miles de personas en cada temporada, familias de Villa Gobernador Gálvez y localidades cercanas, que disfrutan de un predio que es todos”, enfatizó Ricci.

 

Cabe destacar que allí también tendrán lugar algunas de las actividades de verano que forman parte de la agenda programada por el municipio para los meses de enero y febrero tales como la Escuela de Natación, ciclo de Verano Joven o Colonia para Adultos.

Del acto también participaron, los secretarios de, Gobierno, Esteban Lenci, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal, de hacienda, Luis Sanchez, los coordinadores de Deportes y del Parque Regional, Eduardo Bulsicco y Juan Manuel Popa, respectivamente y las concejales, Ema Camiscia, Andrea Balbuena y Raúl Antonello

 


Print Friendly, PDF & Email
Share