“Vos no te vas a ir a ningún lado te vas a quedar conmigo o te voy a matar”

[popup show=”ALL”]Una joven encerrada por su novio fue rescatada por personal policial en Pueblo Esther.

Según indicaron las fuentes, se logró rescatar a una adolescente que estaba encerrada en la casa de su novio en la localidad de Pueblo Esther. En horas de la tarde de ayer y tras el llamado de una mujer quien denunciaba que su hijo tendría retenida en el interior de su vivienda a su novia, se hizo presente personal policial de la Subcomisaria 15º de Pueblo Esther en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Brasil al 2400 donde logran rescatar a la adolescente del interior de la misma y trasladarla a la Seccional.

En momentos que se encontraban en la Subcomisaria 15°, según las fuentes, se escucha que un hombre gritaba desde afuera  “Vos no te vas a ir a ningún lado te vas a quedar conmigo o te voy a matar”, al mismo tiempo que golpeaba un móvil policial. Se trataba de su agresor. El hombre de 19 años fue aprehendido y quedó alojado en la dependencia a disposición de la justicia.

La joven rescatada de 17 años, presentaba lesiones actuales y otras de vieja data, fue trasladada al SAMCO de la zona para su atención quedando en observación y a la espera de la realización de placas radiográficas en el rostro.


Print Friendly, PDF & Email
Share