Gala de lujo en Villa Gobernador Gálvez

Jaquelina Livieri soprano del Colón deleitó a la ciudadEl Rotary Club de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez organizo en la noche de ayer una Gala Solidaria denominada “Música para mi Ciudad”, donde Jaquelina Livieri soprano del Teatro Colón deleito en un Concierto de canto a todos los que asistieron al Salón de Actos de la Escuela Teodelina F. de Alvear.

Los fondos recaudados serán destinados a comedores infantiles de la ciudad.

Aunque parte de la ciudad sufrió un corte de luz, el Colegio no fue afectado por el corte y la Gala se desarrolló sin problemas. La acústica del Salón y el buen manejo del sonido selló una noche inolvidable y por un momento muchos se sintieron en el Colón.

Ariel Bulsico presentó a Jaquelina Livieri que fue acompañada en el piano por Tomás Ballicora, y se mostró emocionado por estar en el colegio que lo vio crecer.

El actual Presidente de Rotary Rodolfo Cavalleri subió al escenario con integrantes de Rotary y agradeció a todos los que hicieron posible esta Gala Solidaria que estaba dentro de la programación anual de la institución que cumplirá 60 años en el 2018. El evento fue declarado de Interés Social y Cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad.

El Intendente Alberto Ricci por su parte, dirigió sus palabras después que la soprano terminara la primera parte, y muy satisfecho por el espectáculo felicito a la artista y al Club Rotario por la organización de tal evento.

Antes de terminar la Gala, Jaquelina Livieri invitó a su madre Susana Ajo a cantar junto a ella “O sole mío” y allí los presentes vimos de donde venía su gusto por la música lírica. La cantante cerró el concierto con “Noche de Paz” y la gente se puso de pie para aplaudirla.

Los integrantes de Rotary entregaron un presente a Jaquelina Livieri y también lo hizo la presidenta del Concejo Deliberante la Dra. Susana Mangiaterra.

Luego de la Gala se compartió un brindis en unos de los salones del colegio para levantar las copas por un próspero 2018.


Print Friendly, PDF & Email
Share