Problemas con el servicio de internet hizo que vecinos se agolpen en la Cooperativa Telefónica.

Aunque se espera un comunicado oficial, nos informaron que el problema se debe a un virus que se filtró en dos modelos de módems.

Desde hace unos días, usuarios de internet de la Cooperativa Telefónica de nuestra ciudad, vienen experimentando inconvenientes con el servicio, lo que en el día de hoy motivo que muchos se agolpen a las oficinas de calle Mitre para reclamar por el servicio.

Aunque aun no hay un comunicado oficial, nos informaron desde la Cooperativa Telefónica que el problema que se esta teniendo con el servicio se de debe a un ataque que sufrieron dos empresas Huawei y Zyxel han sufrido un ataque de seguridad a nivel mundial, que afecta a dos modelos de módems de las marcas mendionadas, por lo que se esta teniendo problemas en la navegación de internet con esos modelos, que son los que la Cooperativa Telefónica ha comercializado en la mayoría de sus clientes, que hasta el momento serían unos 1500 usuarios afectados al problema.

La Cooperativa Telefónica nos indicó que como solución rápida, les pide a los usuarios afectados que se acerquen a las oficinas con su modem, así se lo cambian por otro reconfigurado, además dijeron que mañana trabajaran normalmente para asistir la demanda de reclamos y que posiblemente lo hagan el día sábado.


Print Friendly, PDF & Email
Share

One Response to Problemas con el servicio de internet hizo que vecinos se agolpen en la Cooperativa Telefónica.

  1. […] La Cooperativa Telefónica de nuestra ciudad, emitió esta tarde un comunicado de prensa ante los inconvenientes que vienen teniendo desde hace varios días una importante cantidad de usuarios del servicio de internet que la misma brinda, y que hoy halla hecho que las personas con dicho problema se agolpen para realizar el reclamo ante la Cooperat… […]