Lavezzi habría firmado un contrato “de por vida” con Hebei China Fortune

Así lo informó el portal www.directvsports.com, el villagalvense se habría comprometido hasta el final de su carrera con el club asiático.

Aunque algunos rumores indicaban que podía volver a Rosario Central, el delantero argentino de 33 años se habría comprometido hasta el final de su carrera con el club asiático.

Andrés Iniesta ya no es el único futbolista del mundo que se dio el lujo de firmar este año un contrato “para toda la vida”: Ezequiel Lavezzi también se sumó a ese selecto grupo al acordar un vínculo “vitalicio” con Hebei China Fortune.

De hecho, aunque no haya trascendido con anterioridad, esa firma de se habría realizado en agosto. Al Pocho se le terminaba el contrato a fin de año y ya había rumores sobre un posible regreso a Napoli. Sin embargo, según publicó Southern Metropolis Daily, el ex-PSG garantizó su continuidad en la institución china.

“Lavezzi ha extendido su contrato. Es un ‘contrato de por vida’ que firmó en agosto. Hebei CFFC quiere mantener al jugador de 33 años en el club por el resto de su carrera”, informó el medio citado.

El ex-Estudiantes de Caseros llegó a la Superliga de China en febrero de 2016 y después de pasar un flojo primer año, tuvo una temporada fantástica en 2017, sumando 17 goles y 15 asistencias .

De confirmase la firma de este vínculo, se complicaría la posibilidad de que Lavezzi vuelva a Rosario Central, club del cual es hincha y donde se formó.

Fuente: www.directvsports.com


Print Friendly, PDF & Email
Share