La Cooperativa Telefonica emitió el siguiente comunicado.

Ante los problemas de gran cantidad de usuarios, la Cooperativa Telefónica emitió un comunicado de prensa.

La Cooperativa Telefónica de nuestra ciudad, emitió esta tarde un comunicado de prensa ante los inconvenientes que vienen teniendo desde hace varios días una importante cantidad de usuarios del servicio de internet que la misma brinda, y que hoy halla hecho que las personas con dicho problema se agolpen para realizar el reclamo ante la Cooperativa Telefonica.

El comunicado dice lo siguiente:

Comunicado de Prensa.

Informamos a la comunidad que en los últimos días los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) estamos recibiendo ataques que se originan en redes de “hacker” (Botnets) a través de millones de direcciones IP en todo el mundo que afectan a los dispositivos de acceso, en nuestro caso a los MÓDEM ADSL marca Huawei modelo HG532, principalmente, y a otros marca Zyxel. La magnitud del ataque cibernético es tal que bloquea el módem y lo deja irrecuperable perjudicando a centenares de abonados y usuarios.

Lamentablemente es una difícil situación de servicio que daña masivamente la prestación a nivel internacional.

Estamos reemplazando – sin cargo – todos los dispositivos de esa marca y modelo a medida que nos van ingresando los reclamos procurando resolver a la brevedad posible este inconveniente extraordinario y poco frecuente.

Agradecemos la paciencia ante un fenómeno inusual y ajeno a la buena voluntad de la cooperativa.

Para más información: http://www.huawei.com/en/psirt/security-notices/huawei-sn-20171130-01-hg532-en


Print Friendly, PDF & Email
Share